ENVÍO GRATIS A TODO CHILE

cambios y devoluciones

  • Se aceptan cambios dentro de 30 días desde la compra.
  • Se aceptan devoluciones dentro de 10 días desde la compra.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y empaque original.
  • Es necesario presentar la boleta o comprobante de compra.
  1. Escríbenos por WhatsApp o mail con tu número de orden y motivo del cambio.
  2. Te indicaremos los pasos para el envío o entrega del producto.
  3. Una vez recibido y revisado, podrás optar por:
  • Un producto nuevo.
  • Un crédito en tienda.
  • Si el cambio es por color, el costo de envío lo asume el cliente.
  • Si el producto tiene una falla de fábrica, el envío es gratuito.

Para más información puedes revisar el siguiente link

Formulario cambios

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

30 días desde la compra

¿Debo pagar el envío si quiero cambiar un producto?

Si, excepto en caso de fallas de fabrica.

¿Cómo sé si mi producto tiene garantía?

Si está dentro del plazo y el daño no es por mal uso.